Acerca de

Hola, somos Fácilcompu

Una organización dedicada a brindar capacitaciones tecnologicas, personalizadas, que se ajustan a su necesidad, los 365 días del año, las 24 horas del día. Nuestra metodología es pionera en el mundo de las capacitaciones online 100% prácticas con los mas altos estándares de calidad y calidez.

Contamos con una trayectoria de mas de 12 años en el mercado de las capacitaciones tecnológicas al servicio a la comunidad, lo cual es nuestra mejor garantía, un servicio profesional al alcance de todos.

Todos nuestros productos son ideados a base de las necesidades del ejecutivo, la ama de casa, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para quienes es importante ampliar sus conocimientos en competencias digitales. Por ello todos nuestros cursos y talleres han sido diseñados para cubrir todos sus requerimientos con los precios mas bajos del mercado..

Nuestros cursos son totalmente en línea y los podrá recibir a la hora que usted desee , nuestros instructores son altamente capacitados y cuentan con certificaciones internacionales que respaldan la calidad de nuestros servicios.